Desde 1988 atendiendo a Empresas e Instituciones

InproDent: Menores costos, Más Beneficios

Más de 200 Empresas e Instituciones han escogido a InproDent para dar solución a los problemas de Salud Bucal de su personal y Asociados, como así también a sus cargas familiares.

A través del Convenio Colectivo InproDent, que les ofrece a cada uno de sus trabajadores.

Cada usuario recibe una credencial que lo identifica como tal, con ella puede acceder a todos los beneficios. Los beneficiarios titulares, pueden solicitar una credencial adicional para su cónyuge, facilitando así su acceso al sistema.

Controles y diagnósticos preventivos sin costo durante todo el año para los beneficiarios titulares y cargas familiares, (Con 2 Radiografías Bite-Wing gratuitas una vez al año por Beneficiario), lo que permite detectar las patologías en su inicio, evitando complicaciones que signifiquen tratamientos más complejos y de mayor costo.

Contáctenos al Departamento de Convenios Inprodent al Fono : 228137715, o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Acceso a todas las especialidades odontológicas requeridas, con aranceles preestablecidos y transparentes, los cuales se encuentran bonificados en un 60% en relación a los aranceles de atención del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile.
  • Servicio de Contraloría Médica, que garantiza la calidad y seguridad en el cobro de las prestaciones recibidas por el paciente.
  • En forma adicional, InproDent pone a disposición de sus afiliados un sistema de financiamiento directo, de hasta 6 cuotas mensuales sin recargo ni intereses, para la cancelación del costo de los tratamientos efectuados.