LA ORTODONCIA INVISIBLE, SIN BRACKETS



Dentro de los métodos de ortodoncia que están disponibles en el mercado se encuentra la ortodoncia invisible. Una alternativa a los frenillos convencionales que sustituye los arcos y brackets de metal (o cerámica) por unas fundas o alineadores transparentes. Alineadores transparentes, removibles e invisibles que permiten hacer el mismo tratamiento que con frenillos tradicionales pero con la ventaja de pasar desapercibidos.

 

Alineadores Dentales Alineadores instalados en boca

 

¿Cómo funciona?

Después de asistir a la clínica dental y decidir junto a tu ortodoncista que la ortodoncia invisible es la opción más adecuada para ti, te tomarán modelos de estudio, Posteriormente se enviarán estos modelos para realizar el estudio preliminar, el cual se realiza por computador, gracias al software ClinChek, este estudio determinará cuántos alineadores serán necesarios para tratar tu caso, y finalmente podrás ver una representación en 3D del resultado final y el tiempo aproximado que durará el tratamiento.

Para pacientes con una vida activa que por su profesión o actividad quieren alinear sus dientes de una manera discreta, es la mejor opción.

La ortodoncia invisible puede ayudarle a conseguir la sonrisa que siempre ha querido tener, porque es:

Invisible, de forma que nadie puede notar que estas alineando tus dientes. Ahora podrás sonreír más durante el tratamiento y después de terminarlo.
Removible, Los alineadores invisibles se pueden retirar para comer y beber lo que quiera durante el tratamiento, o cuando tienes un evento importante. Además el cepillado y la limpieza con seda dental ya no serán problema.
Cómodo, porque al no llevar metal, no causan abrasiones en la boca durante el tratamiento. Y el que no lleve metal ni alambres normalmente significa que usted pasara menos tiempo en la consulta de su doctor para hacer los ajustes.
Ortodoncia invisible te permite ver tu propio plan de tratamiento virtual, para que puedas ver cómo serán tus dientes al finalizar el tratamiento.


Más de cuatro millones de pacientes en el mundo, han sido tratados exitosamente con este método, tu puedes ser uno de ellos y conseguir discretamente la sonrisa que siempre has soñado tener.

 

 

Instituto de Prevención y Odontología Integral
29 años la salud bucal a su alcance
www.inprodent.cl